Ven y únete a nosotros para dar la bienvenida a nuestros vecinos para orar, crecer, hacer nuevos amigos, recoger comida o repartir comida, encontrar a Jesús en la Misa, en la Confesión, en la Adoración o en cualquier lugar en el terreno. Necesitamos sus manos, sus pies, sus habilidades, sus dones para que el trabajo de servirnos unos a otros sea más vivificante y fructífero. A continuación se muestran algunas formas en las que puede participar.


Tuvimos más de 1,000 visitantes en persona y en línea durante nuestras misas del Triduo hace un par de semanas, y todos vieron las hermosas decoraciones, flores y la escena de adoración en el estacionamiento de Garfield. Todos esos elementos combinados nos referimos como el Ambiente Litúrgico. El Ministerio del Ambiente Litúrgico dirigido por Judy López y un pequeño número de voluntarios trabajan duro durante todo el año litúrgico para hacer que nuestro espacio de adoración sea atractivo y ayude a mejorar nuestra experiencia de oración y alabanza.

En el Ministerio de Ambiente Litúrgico, necesitamos mujeres y hombres para levantar objetos pesados, personas con un ojo y una mente creativa, costureras y costureros, y cualquier otra persona que quiera ayudar a mejorar nuestro espacio de adoración.

Ingrese su información de contacto en el formulario a continuación para agregarlo a la lista de comunicación del ministerio. La próxima celebración con la que necesitaremos apoyo es el fin de semana de Pentecostés, 22 y 23 de mayo.


¡Lo animamos que considere ser parte de ese equipo de hospitalidad! No es necesario la experiencia previa, solo un espíritu de servicio y bienvenida. Haga clic en el botón “Regístrese para servir” arriba para ver todos los espacios disponibles para servir. Observamos y practicamos todas las pautas de salud y seguridad relacionadas con COVID-19.

Comuníquese con Jaime Perez al 213-842-6064 ojaime.perez@stmarkvenice.com si tiene alguna pregunta.


Esta labor de solidaridad no podría ser posible sin la ayuda de decenas de voluntarios, que cada semana donan su tiempo para repartir la comida y atender a las familias que más lo necesitan. Si desea participar, haga clic en el botón de arriba para ver las opciones de voluntariado y registrarse para servir. Seguimos todos los protocolos de seguridad relacionados con COVID-19.

Si tiene alguna pregunta, llame a la Oficina Parroquial al 310-821-5058 o envíenos un correo electrónico a loavesandfishes@stmarkvenice.com.