Ministerio de Panes y Peces – Despensa de Alimentos

Gracias por su interés en la despensa de alimentos de Panes y Peces que apoya a las familias de nuestra comunidad que están experimentando escasez e inseguridad de alimentos. Inspirado por el milagro de la multiplicación de panes por Jesús en los Evangelios, nuestro Ministerio de Panes y Peces se asocia con NourishLA para recolectar y distribuir alimentos a familias y personas necesitadas.


Colecta de Comida por Acción de Gracias

Estamos recolectando artículos no perecederos y tarjetas de regalo para ser distribuidos en la Despensa Especial de Comida de Acción de Gracias. Se recibirán donaciones en la oficina parroquial del 9 al 20 de Noviembre, de lunes a viernes de 9am a 3pm, o pueden entregarse después de la misa dominical.


Comida Nutritiva Gratuita

Visite la despensa de alimentos en San Marcos los sábados de 11:00am a 1:00pm para recoger productos y otros alimentos gratuitos.


Cada donación ayuda a nuestra comunidad

Su apoyo financiero es importante para el éxito de la despensa de alimentos y los esfuerzos de divulgación del Ministerio de Panes y Peces. Las contribuciones financieras se pueden hacer en nuestra página de GoFundMe, haga clic en el botón a continuación. Alternativamente, puede enviar un cheque pagadero a: St. Mark Church, con Loaves & Fishes en la línea de notas, a 940 Coeur D ’Alene Ave., Venice, CA 90291.


Oportunidades de Voluntariado

Siéntase libre de unirse a nosotros para servir a nuestros vecinos. Haga clic en el botón de abajo para registrarse para servir. Seguimos todos los protocolos de seguridad relacionados con COVID-19.