Ministerio de Panes y Peces – Despensa de Alimentos

Gracias por su interés en la despensa de alimentos de Panes y Peces que apoya a las familias de nuestra comunidad que están experimentando escasez e inseguridad de alimentos. Inspirado por el milagro de la multiplicación de panes por Jesús en los Evangelios, nuestro Ministerio de Panes y Peces se asocia con NourishLA para recolectar y distribuir alimentos a familias y personas necesitadas.

Visite la despensa de alimentos en San Marcos los sábados de 11:00am a 1:00pm para recoger productos y otros alimentos gratuitos.


Oportunidades de Voluntariado

Esta labor de solidaridad no podría ser posible sin la ayuda de decenas de voluntarios, quienes cada semana donan su tiempo para distribuir la comida y servir a las familias que más lo necesitan. Sí deseas participar, haz clic en el botón de abajo para ver las opciones de voluntariado y registrarte para servir. Seguimos todos los protocolos de seguridad relacionados con COVID-19.


Cada donación ayuda a nuestra comunidad

Su apoyo financiero es importante para el éxito de la despensa de alimentos y los esfuerzos de divulgación del Ministerio de Panes y Peces. Las contribuciones financieras se pueden hacer en nuestra página de GoFundMe, haga clic en el botón a continuación. Alternativamente, puede enviar un cheque pagadero a: St. Mark Church, con Loaves & Fishes en la línea de notas, a 940 Coeur D ’Alene Ave., Venice, CA 90291.


Despensa de Alimentos de San Marcos en el noticiero de Telemundo